Tehuamixtle, Cabo Corrientes, Jal.( Martes 04 de Abril de 2017).- Como parte de las estrategias de acercamiento y proximidad con nuestra gente, el día de ayer Prisciliano Ramirez asistió a una reunión con habitantes de la localidad de Tehuamixtle; para tratar temas de suma importancia para su comunidad y la temporada vacacional.

En la reunión este gobierno se comprometió a habilitar un estacionamiento en la parte alta de la localidad y desahogar el transito en esta temporada dentro de la localidad, como segundo compromiso fue apoyar con un 50% el desasolve de las fosas sépticas a restaurantes y domicilios particulares. Asi como contratar a dos personas de salvavidas para las dos semanas.También rehabilitar el camino de Los Conejos a Tehuamixtle; así como el apoyo para una campaña de limpieza dentro y alrededor de la localidad.

Ademas anuncio que próximamente se construirá el empedrado ahogado en cemento con machuelos y banquetas de la entrada a Tehuamixtle.

A la reunión también asistieron el Director de Turismo, Miguel Angel Noriega; Director de Servicios Públicos, Salvador Duran; Director de Protección Civil, Juan Vazquez Alférez; el Secretario General, Jorge Armando Bañuelos; la regidora Rosa Maria Romero y el Delegado de Noe Herrera.

img_6853img_6811img_6815