Presidente Municipal

Es un Honor y una gran responsabilidad, estar al frente de esta Administración Municipal, en la que tenemos el objetivo firme de eliminar el rezago en los servicios básicos y obras añejas, con una visión de futuro, transparente en acciones y cuentas, dándole confianza al ciudadano de nuestros pasos, proporcionar un ambiente de confianza, de diálogo directo y siendo incluyentes.

Con el firme compromiso y de frente a los ciudadanos se estará trabajando bajo el principio de Presupuesto Participativo, Rendición de Cuentas, Transparencia, Austeridad y ratificación de mandato.

El Equipo de trabajo que hoy labora en el H. Ayuntamiento de Cabo Corrientes, está comprometido a desempeñarse con un espíritu de Servicio, Calidad, Calidez, Innovación y Vivencia de Valores; cuentan con un sistema de desarrollo municipal que motiva el crecimiento y superación.

El Plan de Trabajo que se está llevando a cabo en nuestro municipio, tiene como prioridad velar por el bienestar de nuestros, hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, adultos, y personas con discapacidad, escuchando las necesidades que impiden el desarrollo económico, social y el crecimiento sano de las familias.

Es por eso, que confió en los Servidores Públicos que están a mi cargo y a sus órdenes; confió en que los ciudadanos del Municipio de Cabo Corrientes, estarán bien atendidos, serán escuchados y, sobre todo, contarán con mi respaldo incondicional como Presidente Municipal, ofreciendo las mejores condiciones de solución a los diferentes contratiempos que se nos presenten, siempre en beneficio de las familias.

MIGUEL ANGEL SILVA RAMIREZ