V Reunión del Consejo de la Junta Intermunicipal de la Sierra Occidental y Costa

[fusion_text]El Tuito, Cabo Corrientes, Jalisco, Noviembre de 2016.- Con la participación de los ocho municipios que conforman la JISOC y la asistencia de tres dependencias gubernamentales como son la CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas), la CONAFOR (Comisión Nacional Forestal) y la SEMADET (Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial); se llevó a cabo la V Reunión Ordinaria del Consejo de Administración en el recinto de la Casa de la Cultura de este lugar, la cual transcurrió con éxito lográndose importantes acuerdos en materia ambiental.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente Municipal anfitrión Ing. Prisciliano Ramírez Gordián, quien agradeció la asistencia y visita de los presidentes y representantes de los municipios de Guachinango, Mixtlán, Atenguillo, Talpa de Allende, Mascota, San Sebastián del Oeste, Puerto Vallarta y por supuesto Cabo Corrientes.

 

[/fusion_text][separator style_type=»shadow» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *