TERCER FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS CABO CORRIENTES

El Tuito, Cabo Corrientes, Jal. (02 de Noviembre de 2017).- Por tercera ocasión nuestro Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura festejamos el «Día de Muertos», con música,concursos, folclor, pan y los tradicionales altares.

Con la participación de la Escuela Secundaria Técnica 137 y la Preparatoria Regional UDG Modulo El Tuito en el ya tradicional concurso de altar de muerto, donde resultó como indiscutible ganador la escuela secundaria técnica.

Así mismo se llevaron a cabo los concursos de disfraz y calavera literaria. Posteriormente se contó con el grupo folclórico del estado de Michoacán quienes deleitaron con un programa especial de su estado.

Para finalizar Prisciliano Ramirez, Presidente Municipal y Juan Manuel Rodriguez hicieron entrega de la premiación en los diferentes concursos de esta noche. Así Juan Manuel Rodríguez, agradeció primeramente a todas las personas que asistieron a presenciar este bonito evento organizado con mucho cariño, con la intención de rescatar difundir nuestras costumbres y tradiciones mexicanas . De igual manera a los directivos y alumnos de la secundaria y preparatoria módulo Tuito por su apoyo y disposición en este evento. Así como a su amigo y artista Miguel Pantoja , todos sus compañeros de trabajo que fueron partícipes en el mismo.