SE REÚNEN PRODUCTORES DE RAICILLA PARA REALIZAR EL “FESTIVAL DE LA RAICILLA”

El Tuito, Cabo Corrientes, Jalisco; Enero de 2017.- Se reúnen productores de raicilla para realizar el “Festival de la Raicilla” que se llevará a cabo los días 18 y 19 de Marzo en el parque Lázaro Cárdenas del Municipio de Puerto Vallarta. Los productores de esta bebida pidieron el apoyo del Presidente Municipal para participar en este festival, donde otros Municipios también serán involucrados como San Sebastián del Oeste y Mascota el cual será de mucho interés para todos los Municipios en donde se elabora la Raicilla.

Se habló también que se dará la oportunidad a estos Municipios de contar con un espacio para promocionar sus sitios de interés y llevar publicidad y material de difusión para repartir durante el festival.

En dicha reunión estuvieron presentes el Sr. Edgard Cisneros Director General de “Stratos Media”, Sr. Jorge Luis Carbajal del Sistema Producto Agave Raicilla del Estado de Jalisco, Sr. Rosendo Cárdenas Guerra productor raicillero, por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes: C. Jorge A. Bañuelos Castillón Secretario General y el Sr. Miguel Ángel Noriega Navarro Director de Turismo.

img_0822 img_0823 img_0824