El Tuito, Cabo Corrientes, Jal. (Jueves 19 de Enero de 2017).- El día de ayer Prisciliano Ramírez, Presidente Municipal, en compañía de el Secretario General, Jorge Armando Bañuelos y el Sindico, José Manuel Gómez se reunieron con habitantes de la colonia El Llanito de los Laureles en esta cabecera municipal.
Esta es la primera de varias reuniones que se tienen programadas para varias colonias y localidades de nuestro municipio, con el firme propósito de escuchar a los habitantes, así como atender sus demandas, en la misma Prisciliano Ramírez, anuncio la construcción de un parque infantil y la segunda etapa de empedrado de la principal vialidad de esta colonia.
Durante la reunión los habitantes hicieron algunas peticiones y así mismo recibió agradecimiento de estas personas por estar al pendiente de sus propuestas y la disponibilidad de parte del gobierno municipal en ayudarlos.
Para finalizar Prisciliano Ramírez menciono que seguirá trabajando y volverá a dicha colonia para inaugurar o ver los avances de las obras antes mencionadas, así como para escuchar sus opiniones; reiterando que era su deber y trabajo como servidor; al final escucho de manera personal a cada una de las personas que así lo desearon.