El Tuito Cabo Corrientes Jal.(Martes 22 de Enero de 2019).-En días pasado se llevó a cabo una reunión para la toma de protesta el Presidente, Secretario y Vocales del nuevo Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Cabo Corrientes, el cual se realizó dentro del marco de la nueva ley de Desarrollo Rural Sustentable y ante el reglamento de la misma.

Donde el Ing. Mario Edmundo Velasco Hernández coordinador Regional de Regiones Prioritarias de la SEDER del Gobierno del Estado realizo la toma de protesta ante los nuevos representantes, donde el Presidente Municipal el ing. Prisciliano Ramírez Gordian asumió el cargo como Presidente del consejo, nombrando como su representante al Director de Desarrollo Rural y Medio Ambiente al C. José Manuel Gómez García, donde expuso que es de suma importancia este comité el cual es necesario retomar y fortalecer para el beneficio social de las comunidades así como los temas agropecuarios.

Cabe destacar que dicho coordinador menciono que reafirmando el compromiso del Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, el cual realizara próximamente una entrega de un módulo de maquinaria.
En dicho evento estuvieron presentes representantes de Ejidos y Comunidades del Municipio, así como Cafetaleros del mismo.
img_9861

img_9860

img_9859

img_9858

img_9857

img_9856

img_9855

img_9872