El Tuito Cabo Corrientes Jal. (26 de noviembre del 2018). -Se entrega programa de sillas de ruedas y bastones gestionado ante la Secretaria de Desarrollo e Integración social por el presidente municipal Ing. Prisciliano Ramírez Gordian y realizado a través de la dirección de desarrollo social que fue la encargada de la integración de los expedientes de todos y cada uno de los beneficiarios del programa, así como en la entrega realizada en la segunda semana de noviembre.

El programa de sillas de ruedas que forma parte de “Jalisco Incluyente” y está destinado para las personas con alguna discapacidad parcial o permanente de tipo motora dentro de nuestro municipio y así poder contribuir en su bienestar para estar integrados a la sociedad sin barreras y así tener una mejor calidad de vida en nuestro municipio.

Donde fueron 10 beneficiados del programa con sillas de ruedas y 27 beneficiados con bastones en las diferentes poblaciones del municipio como son el Tuito, Ixtlahuahuey, Chacala, Mascotita, Llano Grande, Santa Cruz.
agueda-ysordia-zepeda

anacleto-estrada-cruz

arnulfo-castillon-estrada

c7b7d750-49ce-46b7-a9de-7ce59ae06fce

elena-lorenzo-rodriguez

francisco-joya-garcia

hector-castillon-ortega

liborio-rodriguez-tovar