PRESIDENTE MUNICIPAL RINDE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE SU ADMINISTRACIÓN 2018-2021

El Tuito Cabo Corrientes Jal. Domingo 16 de septiembre del 2019.- El viernes pasado el presidente municipal el Ing. Prisciliano Ramírez Gordian rindió su primer informe de esta administración 2018-2021.

Acompañado por los regidores, así como el secretario general y el síndico municipal inició informando sobre sus avances en esta administración.

Donde destacan muchos logros alrededor de nuestro municipio, entre los cuales sobresalen la reparación de infraestructura de calles, caminos rurales y carreteras, así como alumbrado público.

Donde menciona un gran logro para el poblado de Chacala en el cual se instaló toda la red de agua potable en esta localidad y se inauguró el pozo de agua para que no faltara este vital líquido, todo fue posible con la ayuda de esta comunidad y este ayuntamiento para poder realizar este gran proyecto.

También mencionó que en la educación no ha parado, ya que es el futuro de nuestro municipio, al cual le ha aportado presupuesto al transporte escolar donde en todo nuestro municipio no ha faltado para que no allá deserción por falta del mismo.

Cabe destacar que este gobierno es muy cercano a la población donde la misma menciona que es lo que necesita y se ve la manera trabajar juntos para mejorar su situación.

En el ámbito cultural se reflejan muchos eventos para rescatar nuestras tradiciones donde la población ha disfrutado de ellos, como lo fue la monumental rosca de reyes, el espectacular árbol navideño, el tradicional Día de muertos entre otros.

Para terminar, agradeció a todos los presentes e invitó a todos sus colaboradores a seguir esforzándose para mejorar esfuerzos y juntos tener un mejor Cabo Corrientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *