MAS DE 60 NIÑOS ADOPTAN UN ÁRBOL, EN LA PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA «NIÑOS ADOPTANDO UN ÁRBOL».

El Tuito, Cabo Corrientes, Jal. (Jueves 27 de Julio de 2017).- Fueron mas de sesenta niños quienes en compañía de sus padres recibieron esta mañana su certificado de adopción y un árbol por parte de nuestro Presidente Municipal, Prisciliano Ramirez.

Con el objetivo de fomentar el cuidado y responsabilidad por nuestro medio ambiente en nuestros niños y los adultos que los rodean; el día de hoy hicimos la primera entrega de arboles del programa «Niños adoptando un árbol». Es importante mencionar que los árboles nos brindan beneficios que contribuyen a mejorar nuestra la calidad de vida, limpian el aire, producen oxígeno, dan sombra, reducen la temperatura de un lugar, además, se vuelven el hogar de aves y especies silvestres. Por ello debemos cuidarlos y sembrar vida.

En la entrega dirigió un mensaje de la responsabilidad adquirida el Sindico Municipal, Jose Manuel Garcia. Cabe mencionar que tendremos otra entrega el próximo mes de agosto y que el siguiente paso es enviar su foto para participar en el concurso.

img_0569 img_0580 img_0591 img_0593 img_0605 img_0607 img_0610 img_0616 img_0620