GRUPO LAS ALTEÑITAS RECIBÍO EQUIPO DE PANADERÍA

El Tuito Cabo Corrientes Jal. (Viernes 08 de Febrero del 2019).- El día de hoy en la Comunidad de Bioto se llevó a cabo la entrega de un equipo de panadería para el grupo de desarrollo comunitario «Las Alteñitas».

Dicho equipo fue entregado por el DIF Municipal el cual fue gestionado por el mismo a través del DIF del Estado de Jalisco, el cual consto de un horno industrial, batidora, báscula, mesa, cilindro de gas, un espiguero con charolas y todo lo necesario para hornear por primera vez.

Con este apoyo se pretende que este grupo de personas tengan un ingreso más para beneficiar a las familias de esta localidad.

Cabe mencionar que era necesario que tuviera un espacio digno para esta pequeña panadería por lo que toda la comunidad decidió ayudar en la elaboración de una cabaña para que esto fuera posible, donde no cabe duda que cuando se quiere, con el esfuerzo y la ayuda de todos se puede.

En este evento estuvieron presentes personal del DIF municipal, así como personal del DIF del Estado y personal del ayuntamiento en representación del presidente municipal el Ing. Prisciliano Ramírez Gordian.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *