GOBIERNO MUNICIPAL LLEVA A ADULTOS MAYORES DEL GRUPO «VALLE CHIQUITO» DE DIF MUNICIPAL A VIAJE RECREATIVO.

El Tuito, Cabo Corrientes, Jal. (13 de Febrero de 2016).- El fin de semana pasado, el Gobierno Municipal en coordinación con el DIF Municipal llevaron a un viaje recreativo a un grupo de adultos mayores por los municipios vecinos de Talpa de Allende, Mascota y San Sebastian.

Para este Gobierno y el Sistema DIF Municipal es muy importante que los adultos mayores obtengan oportunidades para mejorar su vida con diferentes actividades que se realizan dentro de la institución, por tal motivo, se realizó un viaje recreativo como un premio e incentivo a nuestros adultos mayores. La salida fue el día viernes y el regreso fue el domingo, manteniendo una estancia de tres días.

Para finalizar Prisciliano Ramirez agradeció las atenciones de su amiga Presidenta Municipal de Talpa de allende por su apoyo realizado para que este viaje fuera posible, así como la dedicación y esfuerzo por parte de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Profra. Dora Maria Garcia y Lic. Jose Manuel Cazares, Director de la misma institución, para realizar estar actividades, así mismo invito a todos los adultos mayores para que se unan al grupo y de este modo estén en constante actividad y esto les permita llevar una mejor calidad de vida. Pues este paseo fue un pequeño regalo por todo lo que nos andado, señalo.

img_2347 img_2403 img_2424 img_2441 img_2466 img_2479 img_2617 img_2654