GOBERNADOR DEL ESTADO DE JALISCO Y PRESIDENTE MUNICIPAL VISITAN YELAPA, ZONA AFECTADA POR LA TORMENTA NARDA.

El Tuito Cabo Corrientes Jal, (Viernes 04 de octubre de 2019).-EL día de ayer el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el diputado local Luis Munguía, junto con el presidente municipal el Ing. Prisciliano Ramírez Gordian, visitaron la comunidad de Yelapa para ver la zona afectada tras el paso de la tormenta Narda.

Donde realizaron un recorrido para ver las viviendas más afectas y así comprometerse para ayudar a todas estas familias que fueron azotadas por este fenómeno climático.
Por lo que se iniciaran trabajos lo antes posible, construyendo un puente para comunicar toda la comunidad, ya que solo por mar se pueden trasladar las personas.

Por lo que el gobernador afirmo que el apoyo para estas personas afectadas estará llegando el 15 de este mes, en lo que se terminan los censos para iniciar el proceso de apoyo.
Y de igual manera se comprometió a ayudar a las demás zonas afectadas de nuestro municipio, por lo que se les mandara apoyo para reconstruir sus viviendas, restaurar sus caminos y puentes.

Para finalizar el recorrido nuestro presidente municipal agradeció la visita del gobernado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *