Cultura del Agua asiste a capacitación «Desafíos y Oportunidades de Cultura del Agua ante el Cambio Climático»

Puerto Vallarta, Jal. (Viernes 02 de Diciembre de 2016).- El departamento de cultura del agua asiste a capacitación estatal “desafíos y oportunidades de cultura del agua ante el cambio climático” a la ciudad hermana de Puerto Vallarta, misma organizada por parte de la Comisión Estatal Del Agua (CEA) , a la cual asistieron aproximadamente 60 titulares de los espacios de cultura del agua de diferente municipios, dentro de los cuales participa, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, Autlán de Navarro, entre otros municipios líderes en temas de conservación y preservación de los recursos hídricos.
En la capacitación se abordaron temas no solo de conservación del agua, si no también temas ambientales con datos estadísticos actuales, en los cuales se observa que nuestro municipio y la población en general debe comenzar a contribuir para lograr preservar los recursos naturales con los que contamos.
El L.A. Baraquiel R. Medina, menciona que dicha capacitación ha sido de gran impacto para el departamento de Cultura del agua en nuestro municipio, ya que con esta se tienen nuevas estrategias, mismas que se pueden comenzar a implementar en las aulas de nuestro municipio, coadyuvando con ello a la concientización de los estudiantes, quienes son la razón fundamental de esta administración, ya que no solo son el futuro de Cabo Corrientes, sino que son la generación en potencia que pueden realizar un cambio significativo para la sustentabilidad de los recursos naturales con los que contamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *