CON GRAN ÉXITO SE LLEVA A CABO LA CELEBRACIÓN DEL 73 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE NUESTRO MUNICIPIO.

El Tuito, Cabo Corrientes, Jal. ( Domingo 02 de Abril de 2017).- Con gran exito la noche del dia de ayer se llevo a cabo con un evento cultura y popular en la plaza de esta cabecera, con motivo del 73 Aniversario de la fundación de nuestro municipio » Cabo Corrientes».

El evento inicio con la presentación del Mariachi Municipal «Mayahuel», para después continuar con merecido reconocimiento a su legado de los expresidentes. Posteriormente Prisciliano Ramirez entrego un reconocimiento especial a tres religiosas acentadas en nuestra comunidad, por su labor altruista les entrego el titulo de » Huéspedes Distinguidas».

Continuando con el programa de esta noche, se reanudo con la presentación del Ballet infantil Municipal «Tiult» y el Grupo Folclórico Municipal » Cabo Corrientes».
Para finalizar Prisciliano Ramirez, acompañado de regidores, Secretario General, Sindico y Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como la Delegada de la DRSE Regional, dirigió unas palabras e invito a disfrutar la noche con música en vivo, cena y un espectáculo de pirotecnia.

img_6734 img_6201 img_6190 img_6255 img_6632