CON GRAN ÉXITO SE LLEVA A CABO EL PRIMER FORO DE LA JUVENTUD.

El Tuito, Cabo Corrientes, Jal. (Viernes 03 de Marzo de 2017).- Esta mañana se llevo a cabo con gran éxito el primer foro de jóvenes, con el objetivo de escuchar, proponer y tomar decisiones conjuntas con la juventud.

El foro inicio con una intervención de nuestro Presidente Municipal, Prisciliano Ramirez, Para después participar con el tema, la política en la actualidad, el Mtro. Hilario Rodriguez y la Mtra. Alhia Sanchez.

Para después iniciar con el espacio de intervención por parte de los jóvenes, en el que muy activamente participaron, expresando inquietudes, propuestas, peticiones en beneficio de ellos y las familias de nuestro municipio.

Para finalizar Prisciliano, escucho, respondió y se comprometió; además expreso su alegría de compartir estos espacios con los jóvenes para hacer las cosas mejores de manera conjunta, dejando de ser espectadores para ser actores protagonistas de la vida política de nuestro municipio y la gran importancia de ello. Comento que no este será el primero de muchos mas foros para trabajar de manera conjunta.

img_3804 img_3806 img_3817 img_3844 img_3856 img_3876 img_3883 img_3956 img_3982 img_3985