Cabo Corrientes sede de la reunión regional de DIF Municipales

El Tuito, Cabo Corrientes, Jal. (07 de Noviembre de 2016).- El pasado viernes se llevó a cabo la reunión mensual de la región 09 Costa Sierra de DIF Jalisco, donde se abordaron temas de interés entre los diferentes Sistemas DIF Municipales.
Además se llevo a acabo una evaluación de los proyectos que se han realizado y la calendarización de los eventos que estar por venir como el Encuentro Deportivo Estatal del Adulto Mayor a realizar el proximo16 de noviembre del 2016 en la Ciudad de Guadalajara.
En la reunión estuvieron presentes las Presidentas y Directores de los sistemas DIF de Atenguillo, Talpa, San Sebastian del Oeste, Puerto Vallarta y Cabo Corrientes.
Comento José Manuel Cazares, Director de DIF Municipal que durante la reunión se firmo el convenio con la Secretaría de Educación Jalisco, para obtener la clave de Centro de Trabajo “CADI” con lo cual quedara oficialmente incorporada a la Secretaria de Educación y podrá participar en los consejos técnicos para elevar el nivel profesional de las maestras de preescolar.