Arranca Programa «Mano con Mano» en nuestro Municipio

[fusion_text]El Tuito, Cabo Corrientes, Jal. ( Jueves 24 de Noviembre de 2016).- Esta tarde en las instalaciones de la Casa de Cultura Municipal, se dio el arranque oficial al Programa “Mano con Mano” mediante el cual serán empleadas a 114 personas, para labores de restauración, limpieza y mejoramiento de áreas verdes de nuestro municipio.

Entre los asistentes al evento, estuvo el Lic. Gilberto Ortega Valdez, Director General del Servicio Nacional del Empleo; el Lic. Rubén Leyva Córdova, Director de capacitación del SNE. Además nuestro Presidente Municipal, Ing. Prisciliano Ramírez Gordian y el Director de Desarrollo Social, Lic. Daniel Cárdenas García, acompañado de la Jefa de Promoción Económica, Lic. Natalia Zepeda González.

Los empleos temporales están destinados especialmente para mujeres jefas de familia, adultos mayores con los cuales trabajaran con servicios a la comunidad, que abarcan desde la rehabilitación de fachadas, limpieza, temas de parques y jardines así como otras actividades para mejorar los entornos en los diferentes puntos de nuestro municipio.

[/fusion_text][separator style_type=»shadow» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]