ARRANCA LEVANTAMIENTO DE PADRÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL «UNIFORMES Y ZAPATOS 2017».

El Tuito, Cabo Corrientes, Jal. (Martes 28 de Febrero de 2017).- El día de ayer arranco el levantamiento del padrón del programa municipal » Uniformes y Zapatos 2017″, así lo informo la Lic. Karimen Cruz, Jefa de Educación. Con la entrega de papeletas la cual se llenara con tallas, nombre de los beneficiarios y edad, entre otros datos generales de los alumnos.

Programa que dota de zapatos y uniformes totalmente gratuitos a todos los niños de preescolar, primaria y secundaria de todo el municipio. Apoyando la economía de las familias de nuestro municipio.

Menciono Prisciliano Ramirez, – Por segundo año consecutivo estaremos entregando zapatos y uniformes; ademas de mochilas con útiles escolares, donde el municipio también participa con recurso propio, y nuevamente estaremos apoyando a empresarios locales con la compra de los útiles, haciendo que dicho recurso se quede con los nuestros. Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso como gobierno con la educación y la economía familiar, en beneficio de los que menos tienen.

img_3672 img_3681 img_3685 img_3688 img_3690 img_3725 img_3731